Después de actualizar a Windows 10, muchos usuarios han experimentado problemas con Internet Explorer. Algunos informes indican que Internet Explorer se cierra de forma inesperada mientras otros indican que no se puede abrir Internet Explorer. Si tiene este problema, aquí le mostramos cómo arreglarlo.
Índice de contenidos
-Usabilidad: Internet Explorer se cierra por completo en Windows 10, lo que significa que no se puede abrir ninguna ventana del navegador.
-Rendimiento: debido a que no se puede abrir ninguna ventana de Internet Explorer, el rendimiento es muy bajo.
-Compatibilidad: Internet Explorer no es compatible con Windows 10, por lo que no se puede descargar e instalar en el sistema operativo.
¿Cuando abro el Internet Explorer se me cierra automáticamente?
1. Primero, asegúrese de que el Internet Explorer está actualizado. Para hacer esto, abra el Explorador de Internet, haga clic en el botón de menú y, a continuación, seleccione «Acerca de Internet Explorer». Si hay una nueva versión disponible, siga las instrucciones para descargar e instalarla.
2. En segundo lugar, asegúrese de que el software antivirus y antispyware está actualizado y escanee su ordenador para detectar y eliminar cualquier virus o software malintencionado.
3. Si el problema persiste, puede que tenga que restablecer la configuración del Explorador de Internet. Para hacer esto, abra el Explorador de Internet, haga clic en el botón de menú y, a continuación, seleccione «Opciones de Internet». Haga clic en la ficha «Avanzadas» y, a continuación, haga clic en el botón «Restablecer». Seleccione la opción «Eliminar configuración personal» y haga clic en «Aceptar».
¿Cómo evitar que se cierre Internet Explorer?
¿Cómo evitar que se cierre Internet Explorer?
¿Necesitas más ayuda? Haz clic aquí.
¿Cómo mantener Internet Explorer en Windows 10?
1. Abra el menú Inicio y busque Internet Explorer.
2. Haga clic derecho en «Internet Explorer» y seleccione «Pin to taskbar».
3. Abra Internet Explorer.
4. Haga clic en el menú «Tools» y seleccione «Internet Options».
5. Seleccione la pestaña «Advanced» y haga clic en el botón «Reset».
6. Seleccione la opción «Delete personal settings» y haga clic en «Reset».
7. Haga clic en «Close» y luego en «OK».
8. Cierre Internet Explorer.
9. Abra el menú Inicio y busque «Internet Explorer».
10. Haga clic derecho en «Internet Explorer» y seleccione «Pin to taskbar».
¿Por qué se cierra Explorer?
¿Por qué se cierra Explorer?
Para evitar que se cierre Explorer, asegúrate de
Internet Explorer se cierra completamente en Windows 10
Internet Explorer cierra por completo en Windows 10 después de actualizar a la versión más reciente. Los usuarios no pueden abrir ni utilizar Internet Explorer después de la actualización. Se recomienda utilizar un navegador alternativo, como Microsoft Edge, Google Chrome o Mozilla Firefox.