Los clientes del Banco Popular se han quedado sin dinero después de que la entidad anulase sus tarjetas de débito.
Índice de contenidos
Según informa El País, el banco ha anulado las tarjetas de todos sus clientes sin previo aviso y, por tanto, muchos de ellos no han podido hacer frente a sus pagos.
El banco se ha puesto en contacto con sus clientes a través de un SMS, en el que les informa de que sus tarjetas han sido anuladas y que deben solicitar una nueva.
Esta situación ha causado gran indignación entre los afectados, que se han visto obligados a acudir a las oficinas del banco para tramitar la nueva tarjeta.
-Titular de la noticia: Banco Popular anula tarjetas de débito y deja a sus clientes sin dinero
-Fuente: El País
-Fecha: 9 de mayo de 2019
¿Qué pasa si no tengo dinero en la tarjeta de débito?
¿Qué pasa si no tengo dinero en la tarjeta de débito?
¿Qué pasa si dejo la cuenta a cero?
Si deja su cuenta a cero, su cuenta será cancelada. Si tiene una cuenta de crédito, también se cancelará.
¿Qué es declinar una tarjeta de débito?
¿Qué es declinar una tarjeta de débito?
Más información en este enlace
¿Cómo saber si una tarjeta ha sido dada de baja?
¿Cómo saber si una tarjeta ha sido dada de baja?
Comuníquese con su banco y pida que le confirmen si la tarjeta ha sido dada de baja.
revise su estado de cuenta para ver si hay algún registro de la tarjeta habiendo sido dada de baja.
intente usar la tarjeta en cuestión en algún lugar para ver si todavía funciona.
Banco Popular es uno de los bancos más grandes de Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios, incluyendo tarjetas de débito, para sus clientes. Sin embargo, en 2017, el banco anuló las tarjetas de débito de miles de clientes, dejándolos sin dinero. Esto causó mucha consternación y molestia entre los afectados. Muchos de ellos se quejaron de que el banco no les había notificado de la cancelación de sus tarjetas, y que no les había dado tiempo suficiente para cambiar a otro banco. También se quejaron de que el banco no les reembolsó el dinero que habían perdido.
Banco Popular anula tarjetas de debito y deja a sus clientes sin dinero!
Los clientes del Banco Popular se quedaron sin dinero el pasado fin de semana después de que la entidad anulara sus tarjetas de débito. Según los afectados, la entidad les avisó de la anulación de las tarjetas mediante un mensaje de texto enviado el viernes por la tarde. Sin embargo, no les proporcionó ninguna explicación sobre las razones de la anulación ni les ofreció ninguna solución alternativa para poder disponer de su dinero. Muchos de los clientes se quedaron sin efectivo y tuvieron que cancelar sus planes para el fin de semana.